Sombras de ojos wet n wild

18 Ene

Os quiero hablar de unas sombras de ojos que me gustan bastante. Son de la marca wet n wild y en EE.UU la venden en algunos supermercados.

Lo que más destaco de ellas es su precio y su alta pigmentación y además son un plus para aquellas que les produce dolor de cabeza escoger los colores de las sombras, puesto que viene escrito qué sombra es para qué parte del ojo y ya te deja hecha las combinaciones.

Estas paletas incluyen las siguientes “partes”:

  • Browbone es para el hueso de la ceja, es decir la zona que está debajo de la ceja. Esta zona debe quedar iluminada, por eso las sombras más claritas se aplican aquí.
  • Crease es para la zona de la banana, es la línea que coincide con el pliegue del ojo. Siempre se usan sombras más oscuras para ganar profundidad.
  • Eyelid es para el párpado móvil.
  • Definer para delinear el ojo haciendo la raya con ayuda de una brocha biselada a ras de las pestañas en el párpado superior, inferior o en ambos.

Wet n wild tiene sombras individuales (la verdad es que son unas pocas), los tríos de sombras, las pequeñas paletas y otras que les llama colección.

Actualmente tienen estos tríos de sombras:

Las paletas pequeñas (son 4 en total) tienen una columna mate y la otra brillante.

En la parte posterior como en muchas sombras hay un dibujo donde te indica dónde debes aplicarte las sombras aunque claramente puedes hacer combinaciones.

Por ejemplo en la parte trasera de las paletas pequeñas de 6 sombras viene la siguiente ilustración. Aunque en las paletas pequeñas no haya letras para indicarte qué sombra es cada una, la más clara será la brow bone y la más oscura para el crease siendo la restante la que se aplica en todo el párpado.

Os dejo los swatches y la imagen de la paletita de la página web. En mis fotos la foto de arriba es la columna izquierda de las sombras (mate) y la de abajo corresponde a la columna derecha (brillantes).

1. Vanity

2. Pride

3. Lust

4. Greed


Las paletas colección son 3 en total y TODAS las sombras  son brillantes. Vienen 8 sombras en cada paleta.

La ilustración que viene en la parte trasera es la siguiente y en todas es la misma:

Es decir, para un look dulce podemos aplicarnos solamente la sombra brow bone, la más clarita.

Para un look seductor la sombra brow bone + la eyelid.

Para un look dramático añadimos la sombra crease.

Por último para un look salvaje añadiremos la definer.

Os dejo la imagen de su página web con mis swatches, en mis fotos la primera fila corresponde con la columna de la derecha y la segunda fila con la columna de la derecha.

1. Blue Had Me At Hello

2. Comfort Zone

No tengo la sombra definer de la columna de la izquierda porque se me hizo pedazos :(  pero es un marron oscuro. La otra sombra definer es muy bonita porque tiene destellos verdes, ¡pero no se aprecia!

3. Petal Pusher

Yo compré un set por ebay y creo que me costaron 2€ cada una.

¿Qué os han parecido?

Jen Brûlèe

3 comentarios to “Sombras de ojos wet n wild”

  1. rocipici 17 de octubre de 2013 a 16:16 #

    son unas sombras preciosas

    ahora mismo estoy sorteando dos de ellas en el blog, por si quieres pasarte. besos

  2. Mar Vidal Perla Negra 4 de marzo de 2013 a 20:52 #

    ¿ donde las has comprado?

    • Jen Brûlée 5 de marzo de 2013 a 1:43 #

      Las compré en Ebay, era un pack : )

Responder

