Sobre complementos

16 Ene

¡Me encantan los accesorios de Asos! Esta página web siempre me sorprende con algo original.

El otro día ví unas hombreras de pega estilo Michael Jackson doradas que caían (creo que se sujetaban con un imperdible) y estuve a punto de cogerlas… ahora las busco y no las encuentro :(

Los complementos que he escogido hoy son, en mi parecer, poco comunes de ver y más atrevidos.

En primer lugar las pajaritas. Existen de todos los colores y estampados. Combínalas con una blusa, una camisa o un vestido con cuello mariposa o Peter Pan. Según el conjunto puede dar un estilo masculino o más bien naïf.

La verdad es que si tengo que elegir entre los complementos masculinos que existen, me quedo con las corbatas, las pajaritas y los tirantes y aunque no sea un complemento, también con el esmoquin.

¡No me he podido resistir a poner alguna imagen de un esmoquin! Arriba: Camille Belle y Jessica Szohr.

Por otro lado, los tirantes. Actualmente los hay para mujeres con brillantina, de todos los colores, a cuadros, con topos, con efecto satinado ¡e incluso fosforitos!

Y por último las medias, leotardos y calcetines altos. Prendas muy femeninas en las cuales existe una gran variedad, así que rehúye de las lisas de color carne o negro y prueba con los diferentes estampados a topos, a rombos, con corazones, bicolores, … ¡hay mucho donde escoger!

Estas son de Calzedonia

Estas son de Asos.

Y estas son de Topshop.

Os dejo unas imágenes de modelos japonesas llevando calcetines altos ya que siempre me encuentro con que en otoño-invierno las revistas se llenan de estas combinaciones.

¿Qué pensáis de estos complementos? ¿Demasiado arriesgados?

Jen Brûlèe

Responder

