Comenzamos con… REBAJAS

9 Ene

Nuevo año, nuevo Blog y nueva ropa!

Las rebajas han comenzado y nos ha parecido la mejor manera para empezar. Estos primeros días las tiendas son un caos, llenas de gente y la ropa por los suelos, pero algo hemos encontrado:

Esta chaqueta estilo Chanel de Zara me ha encantado, sobre todo por las cremalleras negras que le dan un punto más actual y, aunque no se aprecie en la foto, tiene unas hombreras bastante discretas pero que sientan muy bien.

Precio rebajado a 49,96€

Este Cluch de Mango estaba a mitad de precio: 24,95 €

No me he resistido. Me encanta el color anaranjado (el cual se va a llevar mucho este año), quedará genial con cualquier look básico que necesite un toque de color.

Supongo que nos pasa a todas en rebajas, cuando los ojos se nos van hacia la impecable sección de nueva colección. Yo me he probado dos vestidos de nueva temporada en Zara ¡Ya los tengo fichadísimos!

Me encanta el color, me encanta la forma, y sobre todo me encanta la espalda. ¡Atención porque esta temporada los escotes se llevan por la retaguardia!

su precio: 29,95 €

¿Y qué os parece este vestido? La verdad es que llevo tiempo pensando en comprarme un vestido con la largura de la falda desigual. ¡Se llevan mucho!

El precio no me gusta tanto: 49,95 €

¿Qué opináis?

Victoria Créme


Responder

