Estampa tus uñas con Konad

5 sep

Si te gusta decorar tus uñas te encantarán las placas Konad porque admiten muchísimos diseños, desde letras pasando por animal print, dibujos infantiles, pata de gallo, estrellas, manicura fantasía hasta la básica manicura francesa.

Esto es una muestra de lo que puedes hacer con las placas:

 

Os dejo un vídeo con las instrucciones en español así como los diferentes diseños que puedes hacerte (un diseño y dos colores o cómo mezclar diseños y colores). Esto es el nail stamping.

 

 

Esmaltes especiales

Se supone que Konad hace unos esmaltes especiales para el estampado pero hay otros esmaltes que también nos valen, deben de ser más viscosos y espesos que los normales. Una de mis bloggers favoritas recoge qué esmaltes de qué marca nos valen para hacer la misma tarea.

Además puedes estampar no sólo en tus uñas sino que puedes adornar cualquier cosa como una cajita o una carcasa de móvil.

¿Dónde?

Hay más placas como estas en el mercado como las de Bundle Monster.

Podemos conseguirlas en internet y en Pamplona las venden en Trendy. Para saber dónde puedes comprarlas puedes visitar su página web y ahí figuran los distribuidores. Normalmente en las tiendas tienen un catálogo de Konad donde puedes ver todas las placas y los estampados de cada una en las uñas, así que pregunta por él para hacerte a la idea del resultado final del diseño. También puedes ojearlo por internet aquí y si pinchas en la placa te aparecen los distintos diseños.

Si estás interesada en comprarlas hay kits de iniciación que salen a buen precio donde te vienen uno o dos esmaltes, el sello para estampar, la placa (7 diseños en cada una) y la cuchilla.

Y por último me pregunto si una de sus placas, en concreto la m19, me facilitaría la vida cuando me haga la manicura francesa… ¡dichosa línea!

 

Si sabes de alguna tienda donde vendan las placas puedes dejar un comentario : )

XOXO

Jen Brûlèe

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: