Vestidos y accesorios para eventos

29 may

Cremebruleras! Muchas me habéis pedido ya que hable sobre vestidos de fiesta para vuestros próximos eventos. Llega el verano y se acercan las bodas y las graduaciones. En este post os echaré una mano para estar perfectas en cualquier evento que podéis tener en estas fechas.

En esta entrada solo os hablaré de vestidos y complementos aunque también es muy importante el peinado y el maquillaje (el jueves os pondré al corriente sobre este tema). Sobre todo tened cuidado con vuestras elecciones. Tened en cuenta si el evento es de día, de noche, si es una boda por la iglesia (abstenerse vestidos extra cortos o escotes de infarto), o el código de vestimenta si el evento lo requiere.

En principio este post va dirigido a las chicas que no se quieren gastar más de la cuenta en un vestido de un solo día. Pero si la ocasión lo requiere y no te importa invertir en tu vestido siempre existe la opción de mirar en tiendas como poéte, BDBA o incluso alquilar vestidos de alta costura (aquí).

Y sin más preámbulos comencemos con mi selección:

VESTIDOS

Zara nos ofrece bastantes posibilidades, unas más caras y otras más baratas (veáse TFL)

Digamos SÍ al peplum. Es una apuesta segura. Sencillo y elegante. Es blanco, no penseís que este color es tabú para las bodas (como el negro). Es apto si juegas bien tus cartas y lo combinas con accesorios en otros colores.

Muy elegante este de cuello halter, vaporoso y en color crudo. Fijaros en la combinación que ha hecho Zara con las sandalias. Cualquier vestido te quedara genial con unas sandalias de tiras, con tacón de aguja. Es tendencia esta temporada, y más si son doradas o plateadas.

Este es de Tfl. Los flecos se llevan esta temporada y más si es en color pastel. Es un vestido divertido que puede servir tanto de día como de noche. Eso sí, para una boda no lo veo tanto. Otra vez, acertada la combinación con las sandalias.

Me gusta esta propuesta de Zara para un evento informal. Es colorido y fiestero, pero de corte muy sencillo. 

La espalda es muy sexy. Si te atreves y puedes  llevarlo sin sujetador mejor. Sino, busca una alternativa que deje al descubierto la espalda porque sino pierde toda la gracia.

Sencillito y de color coral. Tiene pinta de sentar muy bien. Apuesta aquí por los complementos. Sandalias, clutch, tocado o pamela. Parecerá otro.

Seguimos con Topshop. También tiene una amplia variedad de vestidos. Casi todos los que he elegido son en color pastel.

Cada vez veo más peplum en las tiendas. Son muy elegantes. Ya sabéis que en cuestión de colores con el rosa pastel triunfareis en cualquier evento. De día perfecto, de noche podéis darle un toque más roquero con complementos negros con lentejuelas.

No nos olvidemos de las faldas asimétricas, si son vaporosos y con transparencias como este en menta.

Si quieres ir con un vestido sencillo pero que tenga algo diferente a mí me encantan estos con volantes y hombro descubierto. Complementos en plata o negro si quieres darle un toque más elegante y formal, y colores divertidos para los looks más fiesteros.

El palabra de honor siempre es un clásico y una apuesta segura. Es elegante y sexy. Si tienes los hombros con un toque moreno estarás deslumbrante. Prueba a darte un toque de polvos de sol en hombros y escote. (Por favor, supongo que ya lo sabréis pero NUNCA os pongáis un sujetador de tirantes debajo de un palabra de honor)

No sé si alguna conocerá la marca Poéte. Son vestidos muy monos aunque se suelen salir de precio (unos 120€). Sin embargo para una evento especial, ¿Por qué no apostar por algo un poco más caro y de calidad?

Este color rosa fucsia me encanta. Este vestido es bastante informal y me gusta la idea de dejar un hombro al descubierto. Es muy vaporoso, cosa que me encanta.

Este helénico es bastante más discreto tanto en color como en forma. No sé como sentará. Es una opción

Este me encanta y no se si es por su nombre ”princesa”. Es sencillo y naïf. Me lo imagino con una pamela y unos salones  si es para una boda.

Naranja!! ¿por qué no? Me parece muy divertido, aunque también es elegante. Puede que no sea un color que siente bien a todo el mundo, así que también esta disponible en azul klein.

Mango, suele tener muchas opciones en cuanto a vestidos de fiesta y cocktail. Siempre me suelen llamar la atención sus vestidos largos. Vamos a ver.

El azul Klein es una buena opción para la coche. Me gusta la idea de los volantes, es un vestido muy sencillo pero el detalle lo hace original. Mango lo combina con complementos blancos. No tengáis miedo de usar zapatos blancos, no solo son de novia. Cada vez se está rompiendo más con el tabú de los zapatos blancos. Si son bonitos y los sabes combinar son una buena idea.

Ya os he dicho que me encantan los hombros (o uno) al descubierto. Y este en concreto me encanta con sus volantes en el lateral. En este vestido la asimetría funciona muy bien. El problema es que es muy corto. Así que, por ejemplo para una boda por la iglesia no es muy adecuado.

Este turquesa de corte imperio es precioso. Sobre todo para bodas.

Este es muy bonito para un evento diurno. Incluso puedes llevarlo con planas.

H&M suele ser una buena opción para la gente que no se quiera gastar mucho dinero en el vestido. Yo en concreto pienso que más vale ir con un vestido sencillito y si te tienes que gastar dinero que sea en un buen bolso y en unos buenos tacones.

Ya os he dicho que el rosa palo suele ser la opción más común y la más valida. A muchas puede que os de miedo porque sois muy blanquitas de piel. Siempre nos queda la opción de usar autobronceador (si quereís ya os haré una entrada sobre ellos).

No le temáis al rojo. Es una buena opción en cualquier época del año, además existen estudios que demuestran que una mujer es un 30% más atractiva con una prenda roja. Este de H&M en rojo fresa es sexy y diferente.

Seguimos con el bombardeo peplum. Este en turquesa es precioso. Con accesorios en plata estarás impresionante.

Parecido al floral de Mango, pero en tonos azules. Muy bonito.

Este es muy sencillito (también disponible en negro). Te sentará muy bien, solo tienes que apostar por complementos llamativos.

De falda midi, muy apto para cualquier evento diurno. Es de corte un poco retro y el color azulón es muy mono. Una vez más deberás apostar por los complementos.

Por último hablaremos de un par de vestidos de Asos

Me encanta este vaporoso con pedrería en el escote. Es muy elegante. Apostaría con complementos plateados o con cristales.

En blanco  también es muy mono, aunque el escote resalta más con el negro.

Y por último uno sencillo y asimétrico. Con este no tendría reparos en meterle pinceladas de color con los complementos.

 Bolsos

Yo sin duda apostaría por los clutch o bolsos de mano.

Accesorize nos propone:

Este bolsito de mano en naranja es monísimo para darle el toque de color a cualquier vestido

 En nude también es una monada.

Con cristales para darle un toque sofisticado al look.

Zara nos propone este clutch rígido en rosa fucsia. Con un vestido negro de noche quedará genial.

En Zara también podemos encontrar este bolso de mano rígido con brillos. Las lentejuelas y los brillos siempre serán tus aliados en las fiestas de noche.

Clutch de Mango en varios colores con fondo plateado. Combina con casi todo.

La opción más barata son estos clutch de blanco en colores llamativos. Tenemos el amarillo flúor, el rosa fucsia y el azul turquesa. Serán el centro de todas las miradas. Quedarán genial con negro, blanco, gris, colores muy apagados y con prints (como los vestidos florales que ya os he enseñado)

Zapatos

Tomad nota, ahora es tendencia en cuestión de zapatos de fiesta:

- Tacón de aguja

- Tiras de sandalia pequeñas

-Con pulsera al tobillo

-tonos flúor

-Plateadas o doradas.

Pero no todo a la vez.

Zara nos propone estas plateadas. Peep toe destalonado. Te sentarán genial

Topshop nos propone estas en plata y cobre. Tus pies serán una joya.

Seguimos con el plata en Topshop. Creedme que estas sandalias que os estoy mostrando estilizan muchísmo el pie. Además la pulsera os mantendrá sujetas y no dareís traspiés.

Zara también tiene estos salones destalonados en nude. Recordad que los salones en nude nos alargan la pierna. Son un must y combinan con casi todo.

Estos de Mango son geniales! me encanta la maxi pulsera y el tacón tampoco es vertiginoso. En negro para cualquier vestido. También disponible en plata. (Tengo unos parecidos de Stradivarius que son más baratos, por si a alguna le interesa, ya os hablaré de ellos)

Ahora es cuando me decís: ”Victoria, yo no soporto los tacones… Son muchas horas de fiesta y no aguantaré”

O te llevas unas bailarinas en el bolso (yo tengo de esas plegables con brillitos) O directamente optas por unas sandalias planas, sin renunciar a la estética, claro.

Estas de Zara son las más bonitas que hay. Yo tengo su versión en tacón del año pasado y son preciosas.

Estas también son de Zara y son monísimas. Yo las tengo y os servirán también para el día a día, porque ahora las sandalias doradas son tendencia.

Las de Mango también son preciosas, pero no me llaman mucho las sandalias de dedo para eventos así, optaría más por cangrejeras como las de Zara.

Bueno, esto a sido todo. Lo siento por no poner precios. Si os interesa algo en concreto no dudéis en preguntarme.

Y si teneís alguna duda con vuestro look estaré encantada de leeros y ayudaros.

SHOP, SHOP, SHOP

Victoria Créme

43 comentarios to “Vestidos y accesorios para eventos”

  1. xmgqbzeojr@gmail.com 24 de julio de 2014 at 5:51 #

    I’ll be teaching a creative writing class this summer to a group of 11-14 year-olds. I have experience teaching writing (mostly poetry) to adults, but teaching kids will be new territory. Does anyone have some great tips, websites, resources for exercises, and reading materials for this age group? Thanks!.

  2. kmdhtncck@gmail.com 23 de julio de 2014 at 13:40 #

    I’m into photography and would like to start selling my work and attracting more clients. My question is how would I go about starting a website where people can buy my photos or contact me about taking photos? I’m looking for a way to maximize my advertising and would really like to start a website. Any advice would be greatly appreciated..

  3. pnzucorgol@gmail.com 22 de julio de 2014 at 20:48 #

    I am new to Joomla and don’t know how to add a link from a Joomla website to mine. I looged into administrator section and can’t find any that will let me put my link in the footer of the pages..

  4. uatmozwuxd@gmail.com 22 de julio de 2014 at 14:54 #

    I was thinking of starting a blog so I did some research into it on the internet and came across a lot of stuff that talks about legal issues and blogging. I’m not planning on blogging about controversial issues, (my blog would focus on posts about books, movies, culture, theater, music etc, and all material would be solely my own opinions) so what legal issues are involved with blogging? . Should I write a copyright disclaimer or are blog disclaimers actually worthless?.

  5. pnzucorgol@gmail.com 20 de julio de 2014 at 8:05 #

    I would like to remove the blogger and designer links on the attribution bar at the bottom of a blogger page. I know its not good to remove it and usually i don’t, but this is a page for a business so it needs to look clean and profesisonal..

  6. jrmxwgfwuza@gmail.com 19 de julio de 2014 at 3:58 #

    For my Creative Writing class we have to write a short story, I really want to write some thing along the lines of Columbine, but I’m worried about the reaction of my teacher. As far as I know, he has no personal history with the idea, but … I don’t know. What would you want to see out of a short story for a creative writing class?.

  7. gnodym@gmail.com 17 de julio de 2014 at 23:45 #

    I have not read too many good things about Webfetti – mainly people wanting to remove it from their computers, so I’m looking for alternatives that I do not need to install.. Do you have web-sites where I can copy codes from to change the layout of my blogspot blog? The templates on blogspot are fine to get you started, but I’m ready for a change..

  8. wtiudectlca@gmail.com 13 de julio de 2014 at 22:06 #

    I updated to the latest version, and now it keeps on coming up with that tab whenever i startup firefox. What should i do?. I have updated it, there is a tab saying that i have, that is the problem. It is telling me all of the new features that this version offers and everything..

  9. bocjxw@gmail.com 6 de julio de 2014 at 17:43 #

    I’m planning on doing an English Literature with Creative Writing undergraduate degree course, beginning in 2010. Initially, I just wanted to study English, but recently I’ve decided I would be better suited to English Literature with Creative Writing. Are there any universities that are especially good for English and creative writing? A lot of the universities I had previously been looking at don’t offer the course, and The Times University Guide only offers an English league table. All answers appreciated! (-:.

  10. dhjzmrxgdr@gmail.com 6 de julio de 2014 at 17:20 #

    I like Facebook, but I hate that their notes section isn’t as appealing as MySpace’s blogs. I’ve recently transferred a blog from MySpace to Facebook using the “share” icon located beneath each blog.. . However, I do not like the way it appears on my Facebook page. Are there any better ways to import my blogs?.

  11. bocjxw@gmail.com 6 de julio de 2014 at 11:51 #

    The first piece is geotagging each blog post on some sort of map.. . The second piece is meshing those points on a map with other people. Essentially we’d like several members of our team to provide updates regularly and post their locations to the same map..

  12. bvkvnxjujg@gmail.com 5 de julio de 2014 at 22:26 #

    The first piece is geotagging each blog post on some sort of map.. . The second piece is meshing those points on a map with other people. Essentially we’d like several members of our team to provide updates regularly and post their locations to the same map..

  13. wtiudectlca@gmail.com 5 de julio de 2014 at 19:29 #

    I have asked several questions, and many of the replies suggest that I consider FIREFOX. I’m not sure what it is – probably a browser. Is it similar to Netscape and Internet Explorer? What are its good features and its bad features?.

  14. bvkvnxjujg@gmail.com 4 de julio de 2014 at 23:51 #

    When installing Joomla on my computer in order to update a preexisting site, do I need my client to give me the Host Name, MySQL User Name, MySQL Password, MySQL Database NAme and MySQL Table Prefix? I already have their FTP information, and the Joomla admin control panel login information..

  15. ewkdaqtrzby@gmail.com 4 de julio de 2014 at 10:59 #

    I just install WordPress. I post some posts but they all go to homepage. How can I let posts go to different page, for example, I have ‘articles’ tab and ”events’ tab. I want articles postings go to articles section and I want events postings go to events section..

  16. wtiudectlca@gmail.com 4 de julio de 2014 at 1:23 #

    I would like to remove the blogger and designer links on the attribution bar at the bottom of a blogger page. I know its not good to remove it and usually i don’t, but this is a page for a business so it needs to look clean and profesisonal..

  17. barpxfd@gmail.com 1 de julio de 2014 at 18:39 #

    I want to do a live webcast, but I can’t figure out how to do it on the Blogger platform. Can anyone give me some direction?. . Thanks!.

  18. mcdqqvr@gmail.com 30 de junio de 2014 at 14:07 #

    Everyone says you can’t move a primary Tumlbr blog without deleting the account, but what about a secondary blog? I have two accounts, one that I use and one that I just started. I don’t use the primary blog on the old one, but I do use a secondary blog on the same account. Is there any way I can move that secondary blog to my new account as a secondary blog as well? . Thanks!.

  19. illlxnqrkrp@gmail.com 30 de junio de 2014 at 0:29 #

    I am a 19 year old female quadriplegic and a mother of a two-year-old daughter. I am not able to work because of my disability but I do have a voice-activated computer and I know a lot about computers and the Internet. I want to start a website I do not know about what. I need IDEAS! I would like to make some profit on my website but I do not know how to do that or how to get companies to pay to put ads up on my website. I don’t even know where to go to start my own website. I need lots and lots of help if someone would like to help me out or maybe be partners with me when the website starts making a profit you will get a portion of the profits..

  20. ehhqtuhs@gmail.com 29 de junio de 2014 at 17:50 #

    I want to be able to forward Mashable’s or Engadgets, or Techcrunch’s blog post titles to my blog. Just the titles, not the actually blog part. Is this in any way possible?.

  21. ztzhbxczqp@gmail.com 29 de junio de 2014 at 7:28 #

    I know that there are countless plug-ins designed to make the comments do-follow, but I’m looking for something that will make the links in the blog-posts themselves do-follow. Please include a link or detailed instructions on how to do this. Thanks!. Do you have any examples of themes that you know for a fact have do-follow links in the posts? I’m having a hard time finding good information about this by searching..

  22. rfhznz@gmail.com 29 de junio de 2014 at 4:45 #

    I’ve seen other bloggers have more than one image per post, but the templates blogspot only allows one image per post. Does anyone know the .html or is there something else I have to do to get multiple images?.

  23. vrfhcjoiw@gmail.com 29 de junio de 2014 at 0:23 #

    I’m looking for a free or cheap webhost to move my Joomla website to from my localhost. I want a webhost that doesn’t use Fantastico as its only method of installation? Any suggestions?.

  24. rfhznz@gmail.com 25 de junio de 2014 at 21:23 #

    I’ve asked my older sister countless times to format my computer because I’m experiencing lag in the game I play. Btw, this computer has been formatted 4-5 times. But whenever I ask my sister to format my computer, she says no because she says that if you format a computer too much, the computer itself gets slower than it already was. Is this true? Or is that an excuse to get out of formatting my computer because it takes away her 2-3 hours?.

  25. gucwpikgzx@gmail.com 3 de junio de 2014 at 8:58 #

    Am i legally responsible for content on my blogs & forums that others have written?

  26. Teresa 2 de junio de 2014 at 0:28 #

    quiero el vestido asimétrico color celeste, donde lo puedo conseguir?

  27. ckibwwej@gmail.com 1 de junio de 2014 at 1:11 #

    I wonder why those servers with copyrighted content stay up. I see a lot of “don’t post any US content” but they don’t care at all about content from japan.. . Is it just that Japan doesn’t care much about their copyright laws?. . It is hundreds or maybe even thousands of servers with content from Japan but they only get DMCA warnings for US material or something that got translated by a US company.. . They also often have some content on their website, like images or small archives..

  28. Anónimo 25 de junio de 2013 at 0:12 #

    Accesorios y zapatos de que color conbinan con un vestido color coral para graduacion

  29. magnetic screen door 22 de diciembre de 2012 at 20:33 #

    Thanks for ones marvelous posting! I definitely enjoyed
    reading it, you may be a great author.I will always bookmark your blog and may come back in the future.
    I want to encourage that you continue your great job,
    have a nice evening!

  30. luisa 20 de agosto de 2012 at 15:49 #

    me gustaria saber cuanto vale el vestido blanco con pedreria en el escote y si se podria comprar un saludo

  31. Anónimo 8 de agosto de 2012 at 12:25 #

    Tengo una boda en Asturias en setiembre y me he comprado un vestido de HM con falda peplum con escote en la espalda. No encuentro ninguna foto del vestido para poder enseñartela. No sé qué complementos ponerle y qué llevar para abrigarme

    • Victoria Crème 8 de agosto de 2012 at 17:00 #

      Hola desconocida,

      Pues yo sobre todo jugaría con los colores para empezar. Si es de un color neutro complemento de color y viceversa. Podrías unirte a la tendencia del color block y combinar distintos colores en tus complementos, pero para eso hay que tener mucha maña… así que si llevas bolso y zapatos del mismo color no tendrás que preocuparte demasiado. Ahora mismo en cuanto a bolsos de fiesta lo que más se llevan son los clutch (de mano) y la opción que más me gusta. Para abrigarte una americana entallada.
      Sería discreta en cuanto a collares y demás. Finalmente de zapatos optaría por unos peep toes (esos que enseñan el dedito) ya que son un clásico que nunca falla y perfectos para entretiempo.
      Todo esto a “groso modo”, si me das más información podemos ser más precisas.
      Un besito y que te diviertas en la boda :)

      • Victoria Crème 8 de agosto de 2012 at 17:20 #

        ah! si el volante es muy exagerado usa una chaqueta corta que quede por encima de el.

  32. Alexandra 17 de junio de 2012 at 18:53 #

    Buenas me gusta mucho el vestido topshop asimetrico color rosa palo, me podrias decir de que marca es.
    Gracias

  33. Anónimo 12 de junio de 2012 at 21:43 #

    Hola tengo boda de dia por la iglesia y pensaba en el vestido estampado de zara pero en negro con blanco, accesorios negros y un saco blanco se vera bien??

    • Victoria Crème 15 de junio de 2012 at 17:51 #

      Claro que sí, la combinación que propones es totalmente válida. Ya que es de día podrías apostar por algo más colorido, o combinar ese vestido con accesorios de color, pero el blanco y el negro es una apuesta fácil y elegante con la que seguro aciertas. Eso sí, yo te recomendaría ponerte un chal por encima o una chaquetita. Normalmente en las Iglesias son estrictos con el tema de exhibir, y llevar tirantes o espaldas descubiertas (como tu vestido) creo que no esta bien visto. De todas formas he visto de todo, tampoco creo que te digan nada. Después te lo quitas y ya está. besitos! :)

  34. Anónimo 29 de mayo de 2012 at 20:10 #

    un buen trabajo, me gusta!

  35. Alba 29 de mayo de 2012 at 19:08 #

    el de topshop palabra de honor color salmón me ha gustado mucho!

  36. Julia 29 de mayo de 2012 at 16:29 #

    Me encanta el post!! Al menos tengo claro que clutch seguro y veo que hay bastantes buenas alternativas low cost!

Trackbacks/Pingbacks

  1. El estilo de Kling* « La Créme Brûlée - 18 de junio de 2012

    [...] buscas ideas para eventos visita vestidos y accesorios y peinados y [...]

  2. Peinados y maquillaje para eventos « La Créme Brûlée - 31 de mayo de 2012

    [...] os hablé de la importancia del peinado y el maquillaje en el anterior post que hice de vestidos y complementos. Pues bien, yo os intentaré guiar en esta entrada aunque es [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: